Voluntariado y Donaciones

Voluntariado:

El voluntariado es una respuesta importante de la sociedad, pues involucra a los ciudadanos a hacer frente a los desafíos del presente. Permitiendo un desarrollo y bienestar personal, no solo para quienes son ayudados, también para quienes ofrecen sus talentos y tiempo.

En Fundación Geroma buscamos personas comprometidas que ayuden a comunidades que lo necesitan.

Para más información escribe a mariano.romero@fundaciongeroma.org
Donaciones:

Las donaciones son regalos materiales que contribuyen a mitigar la desigualdad y son motor para concretar los proyectos comunitarios.

En Fundación Geroma esperamos tu ayuda, puedes donar ropa, zapatos, productos de higiene personal, artículos de limpieza, utensilios domésticos y víveres no perecederos (agua embotellada, latas de comida, café, azúcar, etc.).

Para más información escribe a mariano.romero@fundaciongeroma.org