¡Queremos invitarlos a nuestro evento
"Tu cena de Navidad"!

Ven con tu familia y participa en la carrera de pavos, ¡y llévate un pavo de regalo!

- Conoce nuestra pequeña granja didáctica

Tendremos actividades de zumba y yoga:

Yoga – Instructor: Paty Martínez, de 1:00 a 2:00 pm.
Zumba – Instructor: Oscar Días, de 2:00 a 3:00 pm.

*Trae ropa cómoda, toalla y tapete para cubrir el suelo
» Se recomienda venir bien abrigado. Al término de las actividades compartiremos un rico ponche y tamales.

Carrera de pavos:

Lugar, fecha y hora:

Dirección: CASA VIEJA S/N, COL. PUEBLO SAN FRANCISCO CHIMALPA, FRACC. EL MIRADOR, NAUCALPAN DE JUÁREZ, EDO. MÉXICO, CP. 53050. Se realizará el sábado 21 de diciembre. Las actividades inician a las 11:00 am.

Participantes: La carrera está abierta a cualquier persona que desee participar.

Inscripciones: Es un evento gratuito, sólo comunícate enviando.

La fecha límite de inscripción es el jueves 19 de diciembre.

Reglamento: Se conformarán equipos de 5 integrantes, los cuales tendrán que cruzar distintos obstáculos para llegar a la meta. Se deberá pasar por la ruta marcada y en caso de no cubrirla serán descalificados.

Premiación: Los primeros 50 equipos en cruzar la meta, se llevarán de premio un pavo congelado para su cena navideña.